D. Xavier Carles Tort (DNI 35.112.794-M), socio y administrador de la empresa Grup Carles Gestió i Projectes, S.L. con nombre comercial “Grup Carles” (en adelante, la “Compañía”), ha(n) entregado o va(n) a entregar al inversor/colaborador (en adelante, el “Inversor/Colaborador”) información con respecto a, pero no limitada a, la estrategia, productos, operaciones, cuotas de mercado y datos financieros (en adelante, “Información”) de los proyectos que se presentaran en la webinar promovida por Grup Carles correspondiente a Píndoles d’Inversió que se celebra el día 19 de junio de 2020, con el fin de que el Inversor/Colaborador analice su posible interés de inversión en los proyectos. Entendemos que la forma, cantidad y naturaleza de la información a entregar estará determinada en su totalidad por la Compañía.

En cuanto a la Información a ser entregada ahora y en el futuro por la Compañía, el Inversor/Colaborador acuerda y se compromete frente a la Compañía, en su propio nombre y también en nombre de sus directores, empleados, agentes o asesores, y/o cualesquiera terceras personas involucradas en su análisis, a lo siguiente:

• El Inversor se compromete a considerar toda la información entregada por la Compañía como confidencial y a no revelársela a ninguna tercera persona sin consentimiento previo y por escrito de la Compañía, excepto en aquellos casos donde se le requiera legalmente por autoridad competente para ello. En este caso de requerimiento legal el Inversor informará a la Compañía previo a la difusión de la información de dicho requerimiento y de la forma de llevarlo a cabo, y cooperará con cualquier petición de la Compañía de solicitar un trato confidencial para esa información o una orden de protección o su equivalente contra dicha difusión.

• Asimismo, el Inversor se compromete a que el uso que ahora o en el futuro haga de la información entregada por la Compañía, será exclusivamente para el estudio de la posible operación de inversión y/o participación en el proyecto de la Compañía, y en ningún caso será utilizada con fines comerciales o de competencia.

• El Inversor no podrá distribuir la información confidencial con ninguna persona o institución que no haya sido expresamente autorizada por la Compañía. En su caso, el Inversor mantendrá un registro de los documentos e información confidencial que haya sido distribuida y a qué socios, directores, empleados u otras personas autorizadas por la Compañía ha sido distribuida dicha información.

• El Inversor informará a sus socios, directores, empleados u otras personas a quienes se permita acceso a la información confidencial sobre todos los aspectos de dicha confidencialidad, y será asimismo responsable frente a la Compañía de cualquier incumplimiento de este acuerdo de confidencialidad que lleven a cabo sus socios, directores y empleados.

• No comunicarse directamente con las personas relacionadas con los proyectos presentados, ni con cualquier colaborador/interlocutor de la Compañía durante el periodo en el que se busque la financiación referida, siendo el único interlocutor de las gestiones la Compañía.

Este acuerdo de confidencialidad se regirá por jurisdicción española, aceptando a los Tribunales de Barcelona como competentes para cualquier materia sobre la interpretación de este acuerdo.

Las obligaciones aquí contenidas permanecerán válidas durante los dos años siguientes a la fecha de la acceptación de este documento.